Jueves, 23 de febrero de 2017
EMPRESAS (G-Z) | GEDEME

GEDEME

La EMPRESA INDUSTRIAL PARA LA INFORMÁTICA, LAS COMUNICACIONES Y LA ELECTRÓNICA, GEDEME, perteneciente al Grupo de la Electrónica; se dedica a desarrollar, producir, comercializar de forma mayorista y brindar servicios técnicos a productos de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y otros productos electrotécnicos, artículos metal-mecánicos, mobiliario de ofimática, señalética y personalización de artículos varios mediante impresión gráfica, con destino al mercado nacional y la exportación, reconocidos por su calidad competitiva, rapidez, seriedad en las entregas y precios justos, de modo que satisfagan los requisitos y demandas de nuestros clientes y puedan dar respuesta a sus futuras necesidades, pues estamos siempre en un proceso de mejora continua.

productos y servicios

GEDEME cuenta con personal con más de 40 años de experiencia en la fabricación de estructuras reticuladas para soporte de antenas de radiotransmisión, que incluye estructuras normalizadas del tipo livianas y pesadas.

GEDEME es proveedor de torres autosoportadas que van hasta alturas de 110 metros, las que pueden ser fabricadas con montantes tubulares o de angulares. Todas las estructuras se fabrican con materia prima de óptima calidad, tanto en perfiles abiertos o cerrados.

Los tornillos de unión de tramos y elementos son de calidad 8.8 o superior.

Las estructuras son galvanizadas por inmersión en caliente, con recubrimientos de más de 80μm de espesor dándole a las estructuras la protección contra la corrosión que el cliente solicite.

Contamos con una capacidad productiva de 200 Tm/mensuales para las torres y 10 Tm/mensuales para los mástiles.

Somos una organización que ha producido un sin número de torres y mástiles, que no solo se han montado en nuestro país sino en otros países como Vietnam, Nicaragua, Jamaica, Angola, etc. Dentro de las más significativas montadas en nuestro país se encuentran, en la provincia de Matanzas, una torre autosoportada de 108 mts. y un mástil arriostrado de 153 mts. de altura.

TORRES AUTOSOPORTADAS

Se utilizan cuando se trata de soportar grandes cargas, con antenas de gran superficie, y cuando se dispone de poco espacio en el terreno.mas

TORRES ARRIOSTRADAS

Se utilizan cuando se trata de soportar grandes cargas, con antenas de gran superficie.mas

CONSIDERACIONES ADICIONALES SOBRE EXPORTACIÓN

GEDEME se encuentra en proceso de potenciar algunas otras producciones y servicios como fondos exportables. Entre las primeras se encuentran los Paneles eléctricos, Luminarias y los Protectores de línea para equipos de refrigeración. Además contamos con la infraestructura para exportar Servicios Gráficos en soportes textiles y otros, con preferencia de la imagen Cuba.

DATOS GENERALES
Dirección de la Empresa: Callejón de Andrade y Prensa Latina, Marianao, La Habana
Teléfono: 260 4028
Email de contacto: amarilis@gedeme.co.cu
Realizado por UEB Servicios Web CITMATEL © Copyright 2013 - 2017 ® Todos los derechos reservados